BAGATRAC, S.A. inicia operaciones en 1990, con un solo camión, capital básico y la gran determinación de su fundador, el Señor Alberto Jurado Rosales, factores que se conjugaron para formar una empresa dedicada a desarrollar obras de Ingeniería Civil.


Sólo un año después con gran entusiasmo, esta firma desarrolla su primer contrato con el Estado Panameño por la suma de B/. 3,000.00 ejecutado bajo el concepto de obras comunitarias.

Desde entonces haciendo lo que nos gusta, lo que amamos, lo que sabemos hacer, hemos contribuido al bienestar y desarrollo en toda la geografía de nuestro hermoso Istmo.

Desarrollamos obras que impactan, que permiten a nuestros productores del agro, la ganadería y el comercio en general hacernos llegar sus productos con mayor eficiencia, rapidez y calidad.

Día a día, miles de panameños recorren nuestras obras y disfrutan los grandes beneficios de llegar a su destino con rapidez y seguridad, a través de calles y carreteras modernas y de gran calidad.

El éxito de nuestra empresa es el resultado de nuestro profundo respeto por la palabra empeñada en cada contrato firmado, un compromiso permanente con la calidad; respaldado por la constante capacitación de nuestro personal, el más alto sentido de responsabilidad, y el fiel cumplimento de los tiempos de entrega.


Son más de 25 años de ardua labor y seguimos afianzando nuestro crecimiento, convencidos de que el éxito se construye con 1% de inspiración y 99% de trabajo en equipo.


Es este nuestro mayor orgullo: saber que trabajamos para el agricultor, para los gobiernos, para el artesano, para el comerciante, para el transportista, para nuestros pueblos originarios, para Panamá.

¡BAGATRAC S.A más de 25 años Conectando a Panamá!