Con más de veinticinco años (25) de experiencia en el mercado de la construcción de infraestructuras viales, nos sentimos orgullosos de los desafíos rebasados, los logros obtenidos y preparados para las nuevas metas por alcanzar.


En BAGATRAC, S.A., estamos convencidos que mantener alianzas innovadoras que incidan en la implementación de nuevas tecnologías industriales de talla internacional, apegados a las normas y especificaciones técnicas, según sea su aplicabilidad; hacen de nuestras obras, construcciones de alta calidad.


Asimismo; mientras nos adelantamos a los cambios globales, como empresa siempre prestaremos especial atención a la responsabilidad ambiental y social, garantizando el bienestar de cada una de las zonas de nuestro país que son impactadas positivamente por nuestra labor.


A nuestros clientes y aliados comerciales, les ratificamos nuestro compromiso en el cumplimiento de los contratos y convenios suscritos, y les instamos a cultivar las mejores relaciones de negocios para que juntos y como socios económicos, aportemos nuevos valores que hagan más grande a Panamá.

Alberto Jurado Rosales
Presidente